Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El Archivo de Indias acoge un nuevo coloquio taurino

La cita de este martes a las 19:00 horas tendrá como protagonistas a José Antonio Campuzano, Juan José Padilla, Manuel Jesús 'El Cid' y Daniel Luque

Cartel del coloquio taurino que se celebra este martes en el Archivo de Indias / Cadena SER

Sevilla

El Salón de Actos del Edificio de la Cilla del Archivo General de Indias, en el número 5 de la calle Santo Tomás, acoge este martes, día 20 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, un nuevo coloquio del ciclo 'La memoria Taurina'.

En esta ocasión intervienen los diestros José Antonio Campuzano, Juan José Padilla, Manuel Jesús 'El Cid' y Daniel Luque, moderando la charla el periodista José Enrique Moreno, director de Toromedia.

Exposición fotográfica

Hay que recordar que este ciclo de coloquios se enmarca dentro de la muestra "La memoria taurina: fotografías taurinas en los archivos estatales", que se inauguró el pasado 19 de mayo y se podrá visitar hasta el domingo 2 de octubre en el Archivo General de Indias de Sevilla.

Es una exposición organizada por el Ministerio de Cultura y Deporte. Ha sido comisariada por Raúl Alonso Sáez y cuenta con textos de Juan Miguel Sánchez Vigil y Manuel Durán Blázquez. En ella se exhiben fotografías encuadradas en distintas secciones temáticas que incluyen retratos, usos y costumbres, suertes y lances, mujer y tauromaquia y diversidad y estética, entre otras.

Exposición: "La memoria taurina: fotografías taurinas en los archivos estatales" en el Archivo de Indias de Sevilla.

Dónde: Archivo General de Indias de Sevilla.

Dirección: Avenida de la Constitución, 3.

Cuándo: Del jueves 19 de mayo al domingo 2 de octubre.

Horario: De martes a sábados de 9:30 a 17 horas y domingos y festivos de 10 a 14 horas (último acceso media hora antes del cierre).

Precio: Entrada gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00