El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El festival del 12 de octubre a beneficio del Gran Poder cierra la temporada en Sevilla

Ilustrado con una magnífica pintura de José María Pedernal, se anuncian reses de distintas ganaderías para Diego Urdiales, Manzanares, Daniel Luque, Juan Ortega, Pablo Aguado, el novillero Diego Bastos y el becerrista Marco Pérez

De izquierda a derecha, José María Pedernal, Emilio Muñoz, Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla; Ramón Valencia padre e hijo, Ignacio Soro, Diego Bastos y Pablo Aguado / Toromedia

Sevilla

El Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acogió el pasado 26 de septiembre la presentación del festival benéfico para la Hermandad del Gran Poder que cerrará la temporada en el Coso del Baratillo el próximo 12 de octubre. El acto contó con la presencia, entre otros, de Ramón Valencia, empresario de Pagés; Ignacio Soro, hermano mayor de la corporación de la Madrugá; o el torero Emilio Muñoz, quien ha sido el encargado de confeccionar el cartel.

Ilustrado con una magnífica pintura -bajo estas líneas- de José María Pedernal, se anuncian reses de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Garcigrande, Talavante, Núñez de Tarifa y un añojo de Jandilla para los diestros Diego Urdiales, José María Manzanares, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado, el novillero Diego Bastos y el becerrista de la Escuela Taurina de Salamanca Marco Pérez.

Cartel del pintor José María Pedernal para el festival del 12 de octubre a beneficio del Gran Poder / Empresa Pagés

El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

En cuanto a las entradas, entre 15 y 70 euros, se ponen a la venta online en la web de la Empresa Pagés el 26 de septiembre y en las taquillas de la plaza (Paseo de Colón) del 6 al 11 de octubre, excepto el domingo día 9, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El día de la celebración del espectáculo, las taquillas estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo del mismo.

Los señores abonados tendrán reservadas sus localidades el jueves 6 y el viernes 7 de octubre, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Por su parte, la Hermandad del Gran Poder ha dispuesto una Fila 0 a través de Bizum al 00241.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00