El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El Toreo te cuenta en SER + Sevilla las tres corridas de toros de la Feria de San Miguel

De viernes a domingo desde las 17:30 horas en el 96.5 de la FM, con la narración de Paco García y José Manuel Peña y los comentarios de Eduardo Dávila Miura

De izquierda a derecha, Paco García, José Manuel Peña y Eduardo Dávila Miura, durante la Feria de San Miguel celebrada el pasado año / Cadena SER

Sevilla

La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla vuelve a abrir sus puertas este próximo fin de semana con motivo de la esperada Feria de San Miguel. Por ello, los micrófonos del programa El Toreo estarán de viernes a domingo, desde las 17:30 horas, en el Coso del Baratillo para hacerte vivir la emoción de la Fiesta en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM). Además, ante la ausencia de fútbol de Real Betis y Sevilla por el parón de selecciones, te ofreceremos de manera íntegra los tres festejos programados por la Empresa Pagés.

Los carteles de la cita septembrina en el ruedo del Arenal son los siguientes:

-Viernes, 23 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez (Matilla) para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo.

-Sábado, 24 de septiembre. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para José María Manzanares, Roca Rey y la alternativa de Juan Pedro García 'Calerito'.

-Domingo, 25 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Ginés Marín y Pablo Aguado.

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas.

La venta de entradas en las taquillas de la plaza de toros (Paseo de Colón) ha comenzado este mismo lunes y hasta el 25 de septiembre. Horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Los días de festejo, ininterrumpidamente hasta el inicio del mismo.

Venta online en la web de la Empresa Pagés.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad