Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Política

Ricardo Calle: "Todavía queda mucho para las elecciones. Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente"

El presidente de Alianza Por Ronda (APR) ha estado en el programa Hoy por Hoy donde no ha aclarado si su partido concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2023

Ricardo Calle en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Ricardo Calle en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

25:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663590263547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Ricardo Calle en Hoy por Hoy. El presidente de Alianza Por Ronda (APR) ha pasado por la ronda de portavoces municipales que está desarrollándose en el programa Hoy por Hoy.

El líder de la formación local ha hablado de diferentes cuestiones entre las que destaca su “desconocimiento” acerca de la polémica que ha rodeado a la portavoz del partido con uno de sus cargos de confianza por, presuntamente, no haber querido seguir dándole éste la mitad de su sueldo al hermano de Josefa Valle.

Por otro lado, ha criticado la paralización de las obras de la estación de autobuses de la que duda que pueda estar finalizada antes de las próximas elecciones municipales. Ha pedido más información al equipo de gobierno sobre la situación actual del proyecto.

En clave electoral, Ricardo Calle dice que "Todavía queda mucho para el mes de mayo. El tiempo es relativopara el mes de mayo por lo que no tiene claro si continuará en política y si APR concurrirá a los comicios en 2023. "Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente", ha manifestado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad