Actualidad

La Fundación Virgen de la Paz reparte 63.000 euros en becas

La entrega de estas ayudas, que suponen entregar 600 euros a 105 alumnos, se realizará el próximo 27 de septiembre en el Convento de Santo Domingo

El Patronato de la Fundación Virgen de la Paz de Ronda ha tomado la decisión este lunes / Ayuntamiento de Ronda

Ronda

El Patronato de la Fundación Virgen de la Paz de Ronda, que está compuesto por la alcaldesa, María de la Paz Fernández, el arcipreste de Ronda, José Luis Pastor, y la profesora más antigua de la ciudad, Ana Bravo, ha aprobado este lunes las becas que se van a conceder a estudiantes de grado, máster o doctorado para puedan acceder a una ayuda económica que les permita hacer frente a sus estudios superiores.

En la edición de este año, los 105 alumnos que han presentado solicitudes obtendrán cada uno de ellos una beca de 600 euros, con lo que la cantidad total que destinará esta fundación para este fin alcanza los 63.000 euros. La entrega de estas ayudas se realizará el próximo martes día 27 de septiembre en el Convento de Santo Domingo.

Con estas ayudas, a las que pueden optar alumnos residentes en Ronda, se busca favorecer que los jóvenes puedan completar sus estudios sin que las condiciones económicas supongan un elemento clave a la hora de seguir formándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00