Directo

SELECCIÓN FEMENINA Dani Garrido, director de 'Carrusel', analiza la lista de Jorge Vilda, sin las 15 jugadoras que renunciaron, ni Jenni Hermoso ni Irene Paredes

Economía y negocios

Adaptándonos al futuro: Mordor Props Workshop

José Ossorio resume su trayectoria desde piezas para coleccionistas a trabajar en la última película J Bayona

Adaptándonos al futuro: Mordor Props Workshop

Adaptándonos al futuro: Mordor Props Workshop

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663754238646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cádiz

Hoy se ha emitido una nueva entrega de Adaptándonos al futuro, espacio de la SER, en colaboración con UGT y el programa Dipuactiva de la Diputación de Cádiz, para dar a conocer experiencias innovadoras en el mundo empresarial y emprendedor de la provincia de Cádiz.

En este episodio conocemos la trayectoria de José Ossorio, quien fundó en 2017 Mordor Props Workshop, un pequeño estudio para fabricar props, réplicas y prototipos. Este trabajo, que empezó casi de casualidad, le llevó a trabajar con grandes empresas y a fabricar prototipos para la Universidad de Cádiz y en Navantia, donde está encargado de la terminación de maquetas de varios buques. Está especializado también en la fabricación de objetos icónicos del mundo cinematográfico. Ese contacto con el cine le ha llevado a trabajar con Javier Coronilla en 30 monedas de Alex de la Iglesia, o en la última película de J. Bayona para Netflix, La sociedad de la nieve.

Cada miércoles, Adaptándonos al futuro servirá para conocer un ejemplo del potencial emprendedor gaditano con diferentes perfiles y ejemplos. El programa se emite cada miércoles en Radio Cádiz dentro del magazine hoy por Hoy Cádiz, desde las 12:20 del mediodía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad