Fidel: "Aportaré trabajo y compromiso"
El lateral del Xerez CD asegura que lo dará todo por esta camiseta y sostiene que "es una suerte jugar en un club histórico como este"

Declaraciones de Fidel durante su presentación
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez CD presentaba este miércoles en la carnicería Churrasco, uno de los patrocinadores del club, a una de sus últimas incorporaciones, el lateral derecho Fidel, que se ha mostrado “muy agradecido” por la confianza que el club ha depositado en él.
Ya debutó el domingo ante Córdoba B y asegura que “desde el minuto uno, lo daré todo por esta camiseta, porque se que estoy jugando en un club histórico del fútbol español”.
Tiene claro que llega a un equipo que tiene el objetivo de ascender, “debemos estar arriba porque es lo que merece esta afición y este club” y se define como un lateral “muy trabajador y comprometido. Soy muy humilde y lo que hagan mis compañeros siempre estará bien, jugaría en cualquier posición y estoy disponible para lo que haga falta”.
Fidel durante su presentación como nuevo jugador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER
Fidel durante su presentación como nuevo jugador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER
Reconoce que el Grupo X “es duro, muchos creían que había bajado de nivel, pero nada más lejos de la realidad. Tengo la suerte de llevar tres años en la categoría y cada temporada va a más. El otro día lo pudimos ver, el Rota se plante ante el Lucena y le gana y eso quiere decir que el nivel está muy alto”.
Fidel está “encantado” con su fichaje, “es un sueño hecho realidad, ya tuve la suerte de jugar el año pasado aquí y poder debutar con esta camiseta y delante de la afición sería un sueño”.
Ya lleva un tiempo entrenando con el equipo y cree que hay un vestuario “muy bueno, hay jugadores que yo ya conocía de hace muchos años y la verdad que es muy bueno, humilde y comprometido. Todo el mundo tiene claro lo que hay que hacer, lo que hay que trabajar y estar a disposición del club y del míster”.
Asegura que aportará “trabajo y compromiso” y espera ayudar a que el equipo se consolide “en la parte alta de la tabla”.




