Directo

ENTREVISTA A YOLANDA DÍAZ La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, responde a las preguntas de Aimar Bretos en 'Hora 25'

SER Deportivos LinaresSER Deportivos Linares
Más deportes

Impulso desde la Fundación Caja Rural de Jaén para la práctica del Golf en la ciudad de Linares

La entidad bancaria, mediante una subvención, hará posible el desarrollo de programas de tecnificación deportiva que tengan como resultado la formación de deportistas de alto nivel

Golf "Ciudad de Linares" y Caja Rural (21/09/22)

Golf "Ciudad de Linares" y Caja Rural (21/09/22)

22:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663777628715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

El Club de Golf Ciudad de Linares ha firmado hoy, junto a la Fundación Caja Rural de Jaén, un convenio de colaboración que permitirá apostar, desde varias perspectivas, por la formación de, especialmente, los más pequeños. La ayuda está enmarcada en la iniciativa "La Rural Tiempo Libre 22/23" que, de cara al presente ejercicio, ya ha beneficiado a varios clubes deportivos, tanto de Linares como del resto de la provincia.

Patricio Lupiáñez, vicepresidente de la Fundación, en la firma de dicho convenio, explicaba que era factible seguir colaborando con esta entidad porque, para Caja Rural "siempre es una satisfacción poder ayudar y contribuir al desarrollo del deporte provincial". En concreto, este acuerdo beneficiará a este club como, anteriormente, ocurría lo mismo con el RCTM Linares.

"El Tenis de Mesa, como todos sabemos, es un referente a nivel internacional y, la Fundación Caja Rural, desde 2007, colaboramos con ellos de forma fluida. Pronto haremos lo mismo con una entidad de baloncesto linarense, así como con otros muchos de toda la provincia. Son muchas las dificultades que tienen y, gracias a esta línea tan específica, podemos ayudarles", comentaba Lupiáñez.

Por su parte, el presidente del Club de Golf Ciudad de Linares, Manuel Muriente, expresaba su gratitud por este convenio que, en líneas generales, permitirá el desarrollo de programas de tecnificación deportiva que tengan como resultado la formación de deportistas de alto nivel. "En los tiempos en los que nos movemos, y más en una ciudad como Linares, con sus cosas buenas y malas, cualquier ayuda que los clubes recibamos es de agradecer".

"Mejoraremos las condiciones en las que se mueven los niños y niñas, a lo largo de toda la temporada, para sus entrenamientos y competiciones. Nuestra base, de siempre, ha sido la escuela infantil, algo prioritario y que no queremos que se pierda. Desde el club hacemos un llamamiento para que, quienes quieran probar, pequeños o mayores, que se acerquen por La Garza para probar este deporte", añadía Muriente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad