Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Comienza la construcción del segundo establecimiento de 'Burger King' en Ronda

Se ubicará en la antigua nave de 'Aves Lázaro' y creará entre 20 y 25 puestos de trabajo

Imagen de la principal calle del Polígono Industrial 'El Fuerte' de Ronda / Cadena SER

Ronda

Ya está en marcha la construcción de un nuevo establecimiento de la multinacional 'Burger King' que implantará un nuevo restauramte de comida rápida en el polígono El Fuerte, concretamente en calle Turón, en el espacio que hasta la fecha ocupaba la nave industrial ‘Aves Lázaro’.

La empresa en cuestión está realizando ya el proceso de formación de entre los rondeños que han sido seleccionados para formar parte del personal que trabajará en la cadena de hamburguesería. La principal novedad de esta infraestructura, para cuya puesta en marcha se invertirá unos 300.000 euros, es que contará con un servicio que permitirá a los clientes la recogida de comida sin salir de los vehículos, lo que la empresa internacional denomina el servicio de ‘Auto King’.

Se espera que el nuevo negocio del que se desconoce cuando estará en funcionamiento origine alrededor de una treintena de puestos de trabajo, según ha informado este jueves el concejal de Urbanismo, Jesús Vázquez, que ha visitado las obras.

El desarrollo de esta obra ha sido posible gracias "la corrección de errores del PGOU actual por parte del Ayuntamiento de Ronda, ya que éste contemplaba el entorno de calle Turón y calle Genal como zona verde, a pesar de que el desarrollo empresarial de la zona tiene más de 40 años”, ha recordado el edil popular.

Así, la propuesta para modificar esta catalogación, sin la cual no sería posible la instalación de este establecimiento, ni ninguna otra mejora que previese cualquiera de las empresas ubicadas en la pastilla marcada como zona verde, salió adelante, aunque con el voto en contra del PSOE en sesión plenaria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad