SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

Joao se apunta para el sábado

El mediocentro, que se perdió por lesión el partido en Chapín, espera "darle una alegría a la afición este sábado"

Declaraciones de Joao, jugador del Xerez DFC

Declaraciones de Joao, jugador del Xerez DFC

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663862652059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista del Xerez DFC, Joao Paulo, está participando como uno más en los entrenamientos del equipo y ya ha dejado atrás las molestias en la rodilla que le impidieron jugar el pasado domingo en Chapín.

El jugador dice que tiene "buenas sensaciones", no tiene ninguna molestia y está "con muchas ganas" de volver al equipo. Del partido cree que "será complicado, porque ellos llegan bien tras ganar fuera de casa ante el Sevilla C, pero nosotros tenemos calidad para afrontar con garantías el encuentro". La victoria se resiste y el medio espera que llegue ya en esta próxima jornada de liga, "porque el vestuario está con muchas ganas, deseando darle una alegría a la afición".

Mientras el equipo prepara la importante cita del sábado en el Ciudad de Lepe, la Union de Peñas Xerecistas (UPX) ha organizado un viaje para acompañar al equipo y ha fletado un autobús que pondrá rumbo a tierras onubenses siempre y cuando alcance un aforo mínimo. El precio es de 25 de euros (bus más entrada) para los socios y de 28 para los no socios. El club ha dado a conocer los nombres de los clubes con los que ha llegado a un acuerdo para cerrar un precio único de diez euros para los aficionados,

Son: Mar Menor, Antequera CF, Recreativo de Huelva, Vélez CF, Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético, San Roque de Lepe, Cartagena B, Yeclano Deportivo, Betis Deportivo, Granada Atlético y Polideportivo El Ejido. A este listado podría sumarse el Cádiz Mirandilla CF, a la espera de la confirmación oficial del acuerdo.

Por su parte, los clubes con los que no hay acuerdo son: Atlético Mancha Real, Juventud Torremolinos, UCAM Murcia y CD Utrera, equipo este último con el que inicialmente se anunció un acuerdo, pero con el que finalmente no se ha materializado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00