Política
IAJ

La Junta confirma a Ana González como nueva responsable del IAJ en Jaén

Sustituye en el cargo a José María Urbano Flores, que ocupaba este puesto desde octubre de 2020 designado por Ciudadanos

Ana González, nueva responsable del IAJ en Jaén. / Junta de Andalucía

Jaén

La Junta de Andalucía ha confirmado este jueves a Ana González como nueva responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en la provincia de Jaén. Sustituye en el cargo a José María Urbano Flores, que ocupaba este puesto desde octubre de 2020 designado por Ciudadanos.

El nombramiento de González, que es técnica superior en Administración y Finanzas y que ya avanzó Radio Jaén, lo ha realizado directamente la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López.

Ana González es desde noviembre de 2017 presidenta de Nuevas Generaciones en Jaén y además, según añade la Junta, hasta la fecha, había trabajado como asesora en la Diputación de Jaén y del año 2015 al 2019 formó parte del Consejo de Dirección de Somuvisa (Sociedad Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Jaén).

Anteriormente ha ejercido como agente comercial de seguros. Además, ha realizado diferentes cursos, entre ellos destacan uno de ‘Coaching y liderazgo’ y otro de inglés.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00