Sociedad

La Policía dispersa una pelea entre familias en el Barrio del Guadalquivir

Varios vecinos de la zona han dado el aviso, pero no se ha formulado ninguna denuncia

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en España y Países Bajos, con registros en Getafe, entre otras ciudades. / Europa Press

Córdoba

Una reyerta entre dos familias en la calle Libertadores Carrera y O'Higgins ha movilizado esta tarde a un número significativo de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Córdoba. El servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso a las 20:00 horas de este jueves por parte de algunos vecinos de la zona.

Sin embargo, con la llegada de los agentes, la pelea se ha dispersado y los implicados habrían salido corriendo por varias calles del Barrio del Guadalquivir, según han informado a La SER fuentes policiales, que también confirman que no consta ningún herido.

Nadie ha formulado ninguna denuncia ni se ha ofrecido mayor información por parte de los testigos a los efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del CNP. Así, se ha optado por mantener en la zona un dispositivo de vigilancia disuasorio para evitar que se reactive el enfrentamiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad