Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Granada es MúsicaGranada es Música
Música

León Benavente encabeza el cartel del festival 'Al Oído' de Pinos Puente

El municipio acoge la quinta edición de este festival de música indie, que incluye también las actuaciones de Ángel Stanich, Minds y Mondosonoro DJ’S

Presentación de 'Al Oído 2022' de Pinos Puente (Granada)

Granada

El Ayuntamiento de Pinos Puente celebra desde este viernes la V edición del festival de música indie, “Al Oído”, que encabeza el grupo de rock español, León Benavente. Actuará el día 23 de septiembre en el Parque del Tranvía.

La presentación del ciclo se ha celebrado en el Palacio de Condes de Gabia de la Diputación, entidad que colabora en la organización. La diputada de Cultura, Fátima Gómez, ha señalado la importancia de ayudar y colaborar con los municipios “para traer este tipo de eventos y festivales que promocionan la cultura”. Además, “hacemos llegar los festivales a los municipios y cumplimos con nuestra función de llevar la música a cada rincón de la provincia”, ha concluido la diputada.

La concejala de Turismo de Pinos Puente, Paula García, ha agradecido la difusión y el apoyo de la Diputación y ha descrito el cartel y novedades de esta quinta edición del festival. También ha destacado la “buena” organización del festival para facilitar el acceso a todos los públicos y ha invitado a la ciudadanía a asistir a este evento.

El festival pretende dar a conocer tanto autores emergentes como consolidados en su faceta más natural mediante un formato acústico e intimista libre de artificios electrónicos. Esta quinta edición cuenta con el grupo de rock indie español León Benavente, como cabeza de cartel, formado por los músicos Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. Completan el cartel el compositor, cantante y músico de rock alternativo Ángel Stanich, la banda Minds y Mondosonoro DJ’S.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00