Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Ocio y cultura

¡Estos son los artistas seleccionados en la segunda fase de la 6ª edición de Música Propia by Planneo!

Trastes Band, Rafa Díaz y los Arrechos, Titín, Ramen!, Isa Jurado, Mary, Blue Compass, y D Instinto Bas&Co.

Música Propia by Planneo 2022

Córdoba

Concluida la primera fase de recepción de material, Radio Córdoba y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba han seleccionado a los ocho artistas cordobeses que participarán en la segunda fase de la VI edición de Música Propia by Planneo, el concurso musical para artistas emergentes que se desarrolla tanto en la radio como en el escenario. Entre una treintena de propuestas, el jurado ha seleccionado a Trastes Band, Rafa Díaz y los Arrechos, Titín, Ramen!, Isa Jurado, Mary, Blue Compass, y D Instinto Bas&Co.

Cada jueves, a partir del 29 de septiembre y hasta el 17 de noviembre, los elegidos irán pasando por los estudios de Radio Córdoba – Cadena SER para realizar una entrevista y actuar en directo, en formato acústico en el programa Hoy por Hoy Córdoba (12:20h‐14:00h). Como cada año, será un jurado profesional integrado por personalidades relacionadas con la Cultura y la escena musical quien escoja a los tres finalistas de esta edición.

Música Propia by Planneo 2022 en Radio Córdoba, 93.5 y 102.0 de la FM, es una iniciativa de Radio Córdoba y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración de UCO Cultura y Fundación Cajasol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00