SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Expectación por Pepe Mel para el partido del sábado ante el Villarreal 'B'

El Málaga afronta la séptima jornada ante el filial del Villarreal de la competición liguera con atractivos

Pepe Mel dirige un entrenamiento en La Rosaleda / Málaga CF

Málaga

El Málaga CF juega este sábado a las 18:30 horas ante el filial del Villarreal con nuevo inquilino en el banquillo. Los blanquiazules tienen un nuevo entrenador que ha reactivado a la afición, se trata de Pepe Mel. El técnico madrileño firmó este miércoles por la mañana y ha generado mucha expectación. Su trayectoria como entrenador y los ascensos conseguidos a la máxima categoría han vuelto a generar ilusión a los aficionados malaguistas.

Además de Pepe Mel hay otros atractivos en el partido, como Javier Ontiveros. El que fuera jugador del Málaga volverá a pisar La Rosaleda y lo hará como rival. Será la primera vez que el marbellí jugará en Martiricos desde que abandonó la disciplina blanquiazul. Su vuelta llega condicionada por el episodio que vivió el club con su posible retorno y que acabó llevándole al Osasuna, aunque iba a salir cedido nuevamente. Esta temporada es suplente y sólo ha jugado un partido de titular, acumulando 134 minutos.

El equipo buscará volver a ganar en el estadio blanquiazul después de 10 meses. Precisamente la última vez que ganó tenía a Pepe Mel en los banquillos, aunque dirigiendo a Las Palmas. Otro debe de esta campaña es el de dejar la portería a cero. Los malaguistas intentarán encontrar la solidez defensiva, algo que recalcó Pepe Mel y que acusó las bajas en defensa.

Son muchos los deberes que tiene el Málaga por delante, aunque con el cambio de entrenador se resetea la situación. Con Pepe Mel ha vuelto la expectación por el equipo. Eso sí, con las mismas necesidades de antes de su llegada. Aunque el conjunto costasoleño gane seguirá en puestos de descenso, así que urge ganar cuanto antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00