Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El Ayuntamiento de Ronda pone en marcha un 'Plan de Asfaltado' en una veintena de calles

Se trata de trabajos que durarán alrededor de 30 días y que dificultarán, todavía más, el tránsito de los vehículos por las calles de la ciudad. Algo de lo que se quejan continuamente los ciudadanos

Todas las actuaciones se llevarán a cabo gracias tendrán un coste de 250.000 euros / Ayuntamiento de Ronda

Ronda

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de asfalto que afectará a más de una veintena de calles de Ronda y cuyos trabajos ya se están ejecutando en la barriada de La Dehesa.

Se trata de trabajos que durarán alrededor de 30 días y que dificultarán, todavía más, el tránsito de los vehículos por las calles de la ciudad.

Las calles que se verán afectadas por esta actuación son: Virgen de la Paloma, Virgen de Fátima, Virgen de Lourdes (La Dehesa) Mariano Soubirn, Calle Sevilla, Cruz Verde, calle Jaén, plaza del Ahorro, calle Infante (zona Centro) Virgen de Loreto y Kabilas (barriada de San Francisco), calle Montecorto (barriada de La UVA), calle Carrasco Panal, Yánez Fajardo (San Cristóbal), Paraguay, calle Colombia, Ecuador, calle Cuba, calle Honduras, calle Guatemala y calle Gloria Fuertes (El Arenal y La Planilla).

Los trabajos también llegarán a los aparcamientos del Polideportivo municipal de ‘El Fuerte’.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo gracias a una inversión de 250.000 euros procedentes de la entidad EIFFAGE Infraestructuras S.A.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad