"No estoy para nada preocupado y sí seguro de que remontaremos"
Paco Peña, técnico del Xerez CD, confía en un buen resultado ante el Moralo en la Copa RFEF

Paco Peña. entrenador del Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Peña la da mucha importancia al partido del miércoles ante el Moralo de Copa Federación, pero sobre todo porque “es el próximo partido que tiene el Xerez y tenemos la obligación de intentar ganar”.
Sabe el técnico del equipo xerecista que será un encuentro “muy difícil, es un equipo mucho más veterano que nosotros, con exigencia de estar todos los años ahí arriba y si ves la clasificación en las últimas temporadas siempre ha estado en los buenos puestos, tiene las ideas muy claras”, señala en el entrenador en la previa del choque copero.
Cree que anímicamente su equipo se encuentra bien, a pesar del mal comienzo de liga, “porque si llegas haciendo un partido malo te queda ese doble mal sabor de boca, por haber jugado mal y por el resultado, pero después de los que hicimos nosotros para nada hay que estar descontento”.
Para el entrenador del Xerez CD este inicio de liga está dentro de lo previsto, “porque sabíamos que esto podría ocurrir, “a mi no me coge de sorpresa, el otro día fuimos valientes y no conseguimos la recompensa, pero no estoy ni más ni menos preocupado. Lo que queremos es ganar, pero nos está faltando experiencia. No quiero que suele a excusa, pero es que tenemos una plantilla muy joven”.




