El defensa Moussa Diarra baja varias semanas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho
El joven jugador se lesionó durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada contra el Villarreal B (1-1), aunque terminó el encuentro, y tendrá que pasar por el quirófano
Málaga
El defensa del Málaga Moussa Diarra sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido de la pasasa jornada contra el Villarreal B (1-1), por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y será baja durante varias semanas.
El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este martes con la novedad de otro central, el argentino Esteban Burgos, ya recuperado de una lesión muscular.
El entrenamiento en el anexo de La Rosaleda ha durado cerca de dos horas, donde el centrocampista Luis Muñoz y el defensa Jonas Ramalho han realizado labor específica en el césped, mientras que los centrales Andrés Caro y Juande Rivas, han estado en el gimnasio.
El técnico Pepe Mel ha subido a Arriaza, como novedad de la cantera con respecto a entrenamientos anteriores. Mañana miércoles será la segunda sesión de la semana en el mismo escenario.