Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

El fruto de la honradez: la mujer que encontró y devolvió 500 euros en Cerro-Amate ha sido contratada en una empresa

En Hoy por Hoy Sevilla hablamos con la protagonista de esta bella historia, el empresario Alfonso Roldán y el oficial de la policía local que atendió el caso

El fruto de la honradez: La mujer que encontró y devolvió 500 euros en Cerro-Amate ha sido contratada en una empresa

El fruto de la honradez: La mujer que encontró y devolvió 500 euros en Cerro-Amate ha sido contratada en una empresa

09:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664452402030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

La historia ya es conocida por todos. Una señora de 84 años con movilidad reducida recuperó en la noche del martes un sobre con el dinero de su pensión que había perdido horas antes en un parque infantil del distrito Cerro-Amate, uno de lo barrios más humildes de Sevilla, gracias a que una mujer encontró en un parque público un sobre con una gran cantidad de dinero, unos 500 euros, y lo llevó directamente a la Policía Local.

El miércoles, nuestro compañero Paco García estuvo hablando con esta mujer que está en paro, tiene un hijo con una discapacidad y su marido tampoco trabaja, y, desde entonces, han sido muchas las llamadas recibidas ofreciéndoles un puesto de trabajo e incluso ayuda económica.

Es el caso de Alfonso Roldán, responsable de selección de personal de la empresa de limpieza Clece.

Con los tres, Estrella, Alfonso y el oficial de la Policía Local Alfonso, hemos hablado en el arranque de nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel.

Aquí puedes volver a escuchar este momento de radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00