El Ayuntamiento da luz verde a la construcción de 116 viviendas en los terrenos de Reyal Urbis
Autoriza las dos primeras fases de la promoción Williams Plaza, que además de una oferta residencial de calidad, recupera una zona degradada en pleno centro
Jerez de la Frontera
La Comisión Municipal de Patrimonio Histórico de Jerez ha dictaminado favorablemente la construcción de 116 viviendas del Conjunto Residencial Williams Plaza, un proyecto que pondrá en carga un suelo en desuso y contribuirá a crear empleo y actividad económica en la ciudad.
Se trata de dos de las tres fases que componen la promoción Williams Plaza, formada por dos edificios de 77 y 39 viviendas que se ubicarán en los terrenos de Reyal Urbis, en la calle Santo Domingo junto al parque Williams.
En cuanto al proyecto presentado, el primer edificio albergará viviendas, salas de usos múltiples, piscina, local comercial, garajes y urbanización interior, mientras que la segunda edificación se compondrá de viviendas, garajes y urbanización interior.
La actuación comprende además la rehabilitación de la crujía frontal de las bodegas de calle Circo 7, para su uso como zona de entrada y zonas de uso común destinadas a recepción, sala de fitness, sala de yoga, coworking, sala multiusos y local comercial.