Economía y negocios

El Ayuntamiento da luz verde a la construcción de 116 viviendas en los terrenos de Reyal Urbis

Autoriza las dos primeras fases de la promoción Williams Plaza, que además de una oferta residencial de calidad, recupera una zona degradada en pleno centro

Solar del centro de Jerez que ocupará el Williams Plaza

Solar del centro de Jerez que ocupará el Williams Plaza / Iniciativas Inmobiliarias

Jerez de la Frontera

La Comisión Municipal de Patrimonio Histórico de Jerez ha dictaminado favorablemente la construcción de 116 viviendas del Conjunto Residencial Williams Plaza, un proyecto que pondrá en carga un suelo en desuso y contribuirá a crear empleo y actividad económica en la ciudad.

Se trata de dos de las tres fases que componen  la promoción Williams Plaza, formada por dos edificios de 77 y 39 viviendas que se ubicarán en los terrenos de Reyal Urbis, en la calle Santo Domingo junto al parque Williams.

En cuanto al proyecto presentado, el primer edificio albergará viviendas, salas de usos múltiples, piscina, local comercial, garajes y urbanización interior, mientras que la segunda edificación se compondrá de viviendas, garajes y urbanización interior.

La actuación comprende además la rehabilitación de la crujía frontal de las bodegas de  calle Circo 7, para su uso como  zona de entrada y zonas de uso común destinadas a recepción, sala de fitness, sala de yoga, coworking, sala multiusos y local comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00