Día de descanso en el Málaga tras el flojo partido de Santander
El equipo de Mel se ejercitó el domingo tras llegar de Cantabria y volverá a hacerlo el martes con la vista puesta en el partido del domingo ante el Andorra

Jozabed realiza un ejercicio en el entrenamiento del domingo / Malagacf.com

Málaga
El Málaga volvió a las andadas en Santander ante el Racing. No pudo pasar del empate a cero en un partido donde los locales tuvieron más ocasiones de gol e incluso lanzaron dos balones a los palos. La endeblez defensiva del Málaga volvió a aparecer y la llegada del nuevo técnico no ha supuesto el revulsivo esperado aunque, como mal menor, el equipo lleva dos partidos sin perder. Tras regresar de tierras cántabras el Málaga se ejercitó en el anexo de La Rosaleda en una sesión suave para los protagonistas del partido y normal para el resto. Siguen fuera los lesionados Caro, Luis Muñoz, Ramalho y Juande.
El lunes la plantilla descansa y el martes volverá al trabajo para preparar el partido del domingo a las 21 h en La Rosaleda contra el Andorra. Los malaguistas esperan quitarse de una vez la losa de llevar más de diez meses sin ganar en casa y el rival, recién ascendido a Segunda, está haciendo un arranque de temporada con números de ascenso, está quinto con 14 puntos y este fin de semana se impuso al Levante por 3-1. El punto logrado por el Málaga en Santander le vale para abandonar el último puesto de la clasificación que ahora ocupa el Leganés.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




