Rafa Parejo cree que el equipo está ya "muy cerca" de lograr el primer triunfo de la liga
El Xerez DFC se enfrentará el domingo al Atlético Sanluqueño, partido que podría perderse Sergio Martínez, con una lesión en el tobillo
El Xerez DFC volvía a los entrenamientos este lunes tras el partido disputado en Chapín ante el Betis Deportivo. Sergio Martínez, con un esguince en el tobillo, no ha participado en la sesión y el martes está previsto que se haga una resonancia para descartar alguna rotura. El jueves se conocerá el alcance de su lesión y es duda para el encuentro del domingo.
El punto logrado ante el filial bético se da por bueno en el vestuario, aunque “sabe a poco” reconoce Rafa Parejo, que recuerda “las numerosas ocasiones que tuvimos para ganar, pero nos está costando hacer gol. El equipo está creciendo, hace muchas cosas bien y eso es lo que nos vas a acercar al triunfo".
Parejo reconoce que las últimas semanas “han sido muy complicadas, los resultados no nos están acompañando, pero la unión del vestuario y del cuerpo técnico es grande. Hasta ahora, no nos hemos puesto por delante en el marcador todavía y los resultados no son los que queremos, a ver si ante el Sanluqueño logramos ya una victoria".