Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Actividades para niños en La Noche en Blanco 2022 y otros planes familiares

SERpeques con La Diversiva. La agenda del ocio para familias con niños en SER Málaga

SERpeques con La Diversiva. La agenda del ocio para familias con niños en SER Málaga

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665065113351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

En el SERpeques de esta semana tenemos una recopilación de planes divertidos para hacer en Málaga con los peques este fin de semana. Desde una exposición de superhéroes en el CC Rincón de la Victoria hasta actividades infantiles en La Noche en Blanco 2022. ¡Podrás elegir el plan que mejor se adapte a tu peque!

Comenzamos con La Noche en Blanco 2022 con actividades gratis para niños y niñas en Málaga. Se ofrecerán numerosas actividades y juegos lúdico-deportivos y el tema central serán los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, agua y aire.

Continuamos con un concierto para toda la familia en la sala ELCAMM con Aida Laut. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la música y la cultura acompañados de sus papis y mamis.

No te puedes perder los últimos días de la exposición de superhéroes para niños en CC Rincón de la Victoria. Las familias que visiten esta exposición podrán disfrutar de estatuas a tamaño real, réplicas, figuras a escalas y dioramas de algunos superhéroes muy famosos.

Asimismo, también podéis realizar una visita en familia al Cementerio Inglés de Málaga. El objetivo de esta actividad es que las familias con niños mayores de 4 años conozcan más sobre la historia de la ciudad y del lugar con ayuda de sus padres y hermanos, y pasar un rato divertido todos juntos.

Por último, te hablamos sobre un taller infantil y teatro de títeres gratis en CC Rosaleda. El viernes tendrá lugar el teatro de títeres 'El hechizo de Narizotas', y el sábado el taller 'Molinillos de viento'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00