Más deportes

Cuenta atrás para el estreno del Linares Futsal como local

La plantilla que entrena Chus Casado, que venció 2-5 al Avanza Jaén en la jornada inicial de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala, se medirá el sábado 8 de octubre al Génave FS, en el pabellón Julián Jiménez del Parque de Deportes de San José.

La plantilla del Linares Futsal celebra su primer triunfo de la campaña 2022/23. / Linares Futsal

Linares

Tuvo buen comienzo la temporada 2022/23 para la sección de Fútbol Sala del Linares Deportivo. Los pupilos de Chus Casado consiguieron sumar la primera victoria en su visita a la pista, en Jaén, del Avanza B. Allí se impusieron por 2-5 con tres tantos para Lizana, y uno para Cuenca y Miguel, respectivamente.

Ahora, tras las buenas sensaciones del comienzo liguero donde, entre otros aspectos, fueron capaces de superar adversidades y remontar un 0-2 en contra, llevan toda la semana trabajando, con buen ambiente, para debutar en casa. La primera jornada, como locales, en el pabellón Julián Jiménez, se disputa este sábado, a partir de las 17:30h. El rival, el Génave FS.

Uno de los jugadores del equipo, el portero Juan García, contaba en los micrófonos de Radio Linares la experiencia que, tanto en lo personal, como a nivel de grupo, está suponiendo el arranque de Liga en Segunda Andaluza, con un claro objetivo, luchar por el ascenso de categoría. Puedes escuchar la entrevista, a continuación.

Entrevista a Juan García, portero del Linares Futsal (05/10/2022)