Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

El Betis conquista el Olímpico de Roma con golazos de Guido y Luiz Henrique (1-2)

Un testarazo del brasileño, en los últimos minutos, y un derechazo de Guido en la primera parte le dieron la victoria al equipo de Pellegrini.

Rome (Italy), 06/10/2022.- Betis' Guido Rodriguez (L) scores the 1-1 goal during the UEFA Europa League group C soccer match between AS Roma and Real Betis at Olimpico stadium in Rome, Italy, 06 October 2022. (Italia, Roma) EFE/EPA/ETTORE FERRARI / ETTORE FERRARI EFE

Sevilla

El Betis de Pellegrini sigue creciendo en cada partido y ofreciendo alegrías a sus seguidores. Victoria de mucho peso en la clasificación del grupo, de prestigio en un imponente escenario y frente al equipo de Mourinho. Dos tremendos zarpazos dieron la vuelta al gol de penalti de Dybala. La única mala noticia, la lesión de Fekir. Recaída del francés.

El equipo de Pellegrini nunca renunció a su estilo, siempre intentó tener la posesión, a pesar de las dificultades que se encontró con un equipo que renunció al balón. Salvo los minutos iniciales, con presión de los de Mourinho, el Betis se hizo con el balón de principio a fin. La Roma, agazapada, esperó contadas, pero peligrosas ocasiones. Antes de la lesión, Fekir envió un zurdazo al palo. En un córner llegó el penalti y el gol. Sin embargo, Guido con un derechazo espectacular, junto al palo, empató el encuentro.

El argentino y Bravo, con dos paradones espectaculares, fueron los mejores del partido. Con una segunda parte muy cerrada, el Betis aprovechó su ocasión. Gran centro de Rodri y testarazo espectacular de Luiz Henrique.

Sin duda, ésto es crecimiento. Nueva victoria en Italia, en Roma, para certificar virtualmente la clasificación y agarrar la primera plaza del grupo. El ritmo del Betis de Pellegrini no para.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00