Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga y el Atlético Malagueño compartieron entrenamiento en el estadio de La Rosaleda

Ambos equipos trabajaron conjuntamente donde los dos entrenadores, Pepe Mel y Funes, trabajaron situaciones que se pueden dar en los partidos

El Málaga y el Atlético Malagueño se ejercitaron conjuntamente en el estadio de La Rosaleda

El Málaga y el Atlético Malagueño se ejercitaron conjuntamente en el estadio de La Rosaleda

Málaga

El Málaga y el Atlético Malagueño se ejercitaron este jueves en el estadio La Rosaleda, donde el técnico del primer equipo Pepe Mel priorizó la simulación de situaciones reales de partido.

A las 10:30 horas arrancó una sesión en la que, tras un calentamiento y activación previas, ambas plantillas se midieron en varios partidillos en los que los técnicos de ambos equipos trabajaron situaciones de partido a nivel técnico-táctico.

El centrocampista Luis Muñoz participó en uno de los partidos continuando su proceso de reintegración progresiva a la dinámica grupal.

El resto de jugadores no aptos físicamente prosiguen con sus respectivos tratamientos de recuperación. En concreto, Ramalho, Juande, Chavarría y los canteranos Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo y Murillo, estos dos últimos pendientes de intervención quirúrgica.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento del Málaga en las instalaciones de La Rosaleda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir