Pepe Mel ante el reto de ganar en casa: "Sólo hay un camino para ilusionar a la gente: ganar"
El entrenador del Málaga valoró la previa del partido del domingo a las 21 h en La Rosaleda contra el Andorra

Pepe Mel contesta una pregunta en la sala de prensa / MálagaCF

Málaga
Pepe Mel se ve confiado en que su equipo va a darle pronto la vuelta a la situación. El siguiente partido del Málaga será el domingo a las 21h en La Rosaleda contra el Andorra y la victoria es más que necesaria. "Al final el fútbol es eso, se trata de conseguir resultados, de ilusionar a la gente, y sólo hay un camino: la victoria. Jugamos en casa, con toda la familia malaguista delante y es un buen examen para nosotros. Debemos sacarlo con nota. La clasificación es algo que nos incomoda a todos. Tenemos que salir cuantos antes y sólo se puede de tres en tres".
El rival, el Andorra, es un recién ascendido que se ha convertido en la revelación de Segunda. “Es un rival que tiene una manera de jugar muy definida, que no cambia el estilo y es un equipo reconocible. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo están haciendo francamente bien y no nos lo pondrán sencillo. A nosotros, a estas alturas y como vamos en la clasificación, nos da igual el rival porque el resultado tiene que ser el mismo para nosotros, los tres puntos”.
El Málaga está buscando un lateral izquierdo y una de las opciones es el ex jugador del Eibar Toño, aunque la opción de un canterano también es una posibilidad. "Si era uno de los posibles, si Manolo Gaspar ponía a Toño encima de la mesa, tendría que hablar con él. Pero no sólo Toño, con todos, porque yo quiero saber qué han hecho, cómo están, la disposición en que se encuentran. Tengan en cuenta que ese es mi papel y entonces tomamos la decisión entre la dirección deportiva y yo. Es un jugador interesante que ha hecho temporadas buenas. Sería un buen fichaje si está a ese nivel de competición. Hay que hablar con él para saber qué ha hecho, qué ha entrenado, cómo se siente, todo eso. Es fácil de entender”.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




