Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Sindicatos

"Salario o Conflicto"

CC.OO y UGT piden justicia salarial en Algeciras

Los sindicatos exigen Justicia Salarial en Algeciras

Los sindicatos exigen Justicia Salarial en Algeciras

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665140203240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Más de un centenar de sindicalistas se han concentrado a las 11:30 horas a la puertas de las oficinas de la Confederación de Empresarios de Cádiz en la localidad de Algeciras, una concentración convocada por CCOO y UGT en el marco de la celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Esta movilización, con carácter provincial, ha estado encabezada por los máximos responsables de CCOO y UGT en Cádiz, Inmaculada Ortega y Antonio Pavón, y se desarrolla bajo el lema “Salario o Conflicto”.

La demanda de justicia salarial en el marco de la negociación colectiva y la denuncia de la actitud obstruccionista de la patronales en las mesas de negociación de los convenios y del Acuerdo por Empleo y la Negociación Colectiva –AENC- han sido los elementos centrales en las intervenciones de los responsables sindicales.

La demanda de medidas contra el incremento de precios y la denuncia del aumento de la siniestralidad laboral serán otros de los elementos centrales de las reivindicaciones sindicales en esta movilización.

Los sindicatos anuncian que si no hay negociación habrá movilización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00