Amador Jaén celebra su gran actuación en la Subida a Vejer
El piloto jerezano acabó décimo de la general scratch y primero de la agrupación VIII y de los vehículos históricos de la FAA
El piloto jerezano de Peyo Competición y del Club Motor Circuito de Jerez, Amador Jaén, participó el pasado fin de semana en la emblemática Subida a Vejer, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña.
El resultado del jerezano se podría decir que fue muy meritorio, porque sobre un total de 60 inscritos, Jaén recogió una excelente cosecha. El resultado final fue un décimo puesto de la general scratch, 10 Scratch, y doble victoria, primero de la agrupación VIII y primero de los vehículos históricos de la FAA.
Sobre la carrera, el veterano piloto jerezano recordaba que lo mantuvo días antes de llegar a Vejer, que "correríamos lo mejor que supiéramos y la verdad que los resultados nos dejan muy satisfechos. Hemos logrado marcar unos cronos muy interesantes, destacando el gran trabajo de nuestro equipo Peyo Competición. El coche funcionó una vez más a la perfección. Quisiera desde aquí dar mucho ánimo a los compañeros que por diversos motivos no pudieron acabar la prueba, en especial a mi paisano Joaquín Ruiz y a mi gran amigo Francisco Altamirano, ya que ambos tuvieron salidas de carretera. Afortunadamente sin consecuencias físicas".
Como no puede ser de otra manera, Amador Jaén ha agradecido el apoyo de "todas las personas y empresas que colaboran con nosotros, que son Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema y Embutidos España e Hijos".