Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Despliegan en Granada 500 patinetes eléctricos de alquiler con la esperanza de que no sufran actos vandálicos

Usuarios protestan por que las bases son las mismas que las del aparcamiento de bicicletas

Patinetes eléctricos de alquiler en Granada / Rafael Troyano Valdivieso

Patinetes eléctricos de alquiler en Granada

Granada

El servicio de patinetes de alquiler ya está operativo en toda la ciudad de Granada. La empresa Superpedestrian ha repartido 500 de estos medios de transporte por todos los barrios con decenas de puestos para cogerlos y soltarlos.

El alquiler de estos vehículos se realiza a través de una aplicación para el móvil de esta empresa, que espera tener más suerte que la que hace unos años puso a disposición de la ciudadanía motos y bicicletas de alquiler. Ambas tuvieron que irse por el vandalismo sobre sus productos. La concejala de Movilidad, Raquel Ruz, asegura que este servicio se está implantando con normalidad, sin incidencias destacables.

El colectivo de ciclistas urbanos ‘Biciescuela Granada’ ha denunciado que el Ayuntamiento incumple la normativa al permitir que los patinetes se aten a los aparcamientos públicos de bicicletas. La concejala asegurado que es algo totalmente compatible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir