Continúa la búsqueda de un militar americano de la Base de Rota desaparecido hace una semana
La Guardia Civil ha pedido la colaboración de la ciudadanía para participar en el dispositivo de búsqueda
Jerez de la Frontera
La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se una de forma voluntaria a los grupos que buscan a un joven norteamericano de 31 años, militar en la Base de Rota y afincado en Chipiona, que desapareció el pasado 7 de octubre.
La Guardia Civil ha señalado que sigue empleando medios por tierra y aire para localizar al joven desaparecido, Eric Adam Caldwell, que en el momento de la desaparición llevaba un pantalón corto azul y una camisa blanca con lunares azule.
En el dispositivo montado este viernes participan 40 guardias civiles de Usecic, Compañía de Jerez, Pegaso, Uhel, Cinológico, GEAS, SMP, Policía Judicial y Jefatura de esta Comandancia. El dispositivo está auxiliado en todo momento por el Ayuntamiento de Chipiona, la Base Naval de Rota, Policía Local y Protección Civil de Chipiona.
La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a todos los vecinos que quieran colaborar en la búsqueda, así como a las personas que posean medios náuticos y tengan experiencia en el mar, para que colaboren con el dispositivo.