El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El Toreo rememora el gran triunfo de Marco Pérez en el festival del Gran Poder

Recordamos los sonidos de la tarde del 12 de octubre en la Maestranza, donde el novillero salmantino logró los máximos trofeos

Marco Pérez salió a hombros por la Puerta del Príncipe y así fue llevado hasta el Hotel Colón / @maestranzapa

Sevilla

Tras la histórica tarde del pasado 12 de octubre en la Real Maestranza, donde el novillero salmantino Marco Pérez impacto a la afición de Sevilla cortando dos orejas y rabo en el festival del Gran Poder, el programa taurino de Radio Sevilla, El Toreo, de este sábado se centra en recuperar los mejores sonidos de aquel día con la narración de Paco García y José Manuel Peña más los comentarios del diestro Eduardo Dávila Miura.

De este modo, escucharemos las palabras de Emilio Muñoz, coordinador de la organización del festival, en los prolegómenos del festejo, las del propio Marco Pérez, la faena íntegra y las impresiones del apoderado del novillero, Juan Bautista, y la madre del chaval, Lourdes.

Escucha aquí El Toreo

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

Agenda taurina del fin de semana

Para terminar, ofrecemos los carteles más destacados de este fin de semana:

-Sábado, 15 de octubre-

Jaén. Toros de Francisco Galache, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Pallarés, Victorino Martín Andrés y Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Palos de La Frontera (Huelva). Toros de María Loreto Charro para Daniel Luque y David de Miranda.

Zaragoza. Toros de José Vázquez para Cayetano, Ginés Marín y Ángel Téllez.

Ávila (Ávila). Novillos de José Luis Rodríguez López (Valrubio), Monte de la Ermita, José Cruz Iribarren Ajuriaguerra y Toros de Brazuelas para Sergio Rodríguez.

Calanda (Teruel). Novillos de Hermanos Colomer para el rejoneador Mario Pérez Langa.

-Domingo, 16 de octubre-

Alba de Tormes (Salamanca). Toros de El Pilar y Francisco Galache de Hernandinos para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Antonio Grande.

Jaén. Toros de José Benítez Cubero para los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Zaragoza. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Mario Pérez Langa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00