Sociedad

Cinco heridos tras derrumbarse el techo de una vivienda que se encontraba en obras

Los hechos se han producido este sábado en un inmueble de la calle Arjona de Mengíbar

112 RM (Foto Archivo) / 112

Jaén

Cinco personas han resultado heridas leves tras derrumbarse parte de una vivienda en el municipio de Mengíbar este sábado, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Pocos minutos después de las 11:00 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que un ciudadano pedía ayuda porque se había derrumbado el entresuelo de una casa en obras, situada en la calle Arjona, durante los trabajos de hormigonado; el alertante indicaba que había personas heridas y atrapadas. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a los bomberos de Jaén, a la Guardia Civil, Policía Local de Mengíbar y Centro de Emergencias Sanitarias.

La Policía Local y los sanitarios ha confirmado al 112 que finalmente ha habido cinco heridos leves (todos varones de entre 25 y 52 años), cuatro han sido evacuados al Hospital Neurotraumatológico de la capital. El quinto herido ha podido desplazarse hasta el centro hospitalario por sus propios medios.

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén....