Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora La jueza de la DANA cita a Feijóo como testigo

El Arzobispado rechaza la propuesta de una procesión extraordinaria de Glorias en 2023

No obstante, califica la iniciativa de la Pastora de Santa Marina como un "proyecto interesante que podría ser retomado en un futuro próximo"

La Divina Pastora de Santa Marina en su capilla de la calle Amparo / @PastoraSMarina

La Divina Pastora de Santa Marina en su capilla de la calle Amparo

Sevilla

El Arzobispado de Sevilla ha expresado en documento oficial su negativa ante la intención de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina de celebrar una procesión extraordinaria de Glorias en el otoño de 2023. Documento de la Archidiócesis hispalense, con fecha del pasado 14 de octubre y firma del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano.

Se le traslada al hermano mayor de la Pastora de Santa Marina, Andrés Martín Angulo, que el motivo para la propuesta procesión extraordinaria de Glorias, el 775 aniversario de la reconquista de Sevilla por el rey San Fernando y de este modo la restauración del culto católico en la ciudad, ya va a ser convenientemente celebrado con el Santo Entierro Grande.

Con todo, refleja el documento lo "loable" de la iniciativa a la que califica como "proyecto interesante que podría ser retomado en un futuro próximo".

Paco García

Paco García

Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir