SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

El Real Jaén cierra la campaña con 4010 abonados

La temporada anterior contó con 1490. Más de un 300%

Los seguidores del Real Jaén han vuelto al Estadio de La Victoria y de nuevo apoyarán al equipo que busca el ascenso de categoría / Real Jaén

Jaén

Desde que el pasado 8 de junio se abriera la campaña hasta el pasado domingo que se cerró, el Real Jaén ha sumado 4.010 abonados para la temporada 2022/2023. Una cifra importante e incluso inimaginable si la comparamos con la temporada anterior que fueron poco más de 1.400. En concreto se hicieron 1.200 más 290 en la segunda vuelta; en total 1.490.

Está claro que la llegada de Chumilla junto al asesoramiento de Antonio Rueda ha significado que los aficionados vuelvan a confiar en el club y sobre todo a confiar en la nueva planificación deportiva tan denostada la pasada campaña.

Bien es verdad que no todos los abonados son adultos ni todos ellos han pagado su carnet. En declaraciones a SER Deportivos Jaén, Francisco Lopera, consejero del Real Jaén manifestó que “Se han regalado muchos carnets tanto a chicos de las categorías inferiores como a otras personas por lo que la cantidad recaudada está en torno a los 240.000€” Esta cantidad siendo importante es insuficiente para cubrir el presupuesto de la temporada que puede rondar el doble de lo que se ha ingresado por esta vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00