Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gastronomía alemana, espectáculos para todos los públicos y conciertos en el regreso del Oktoberfest a Linares

El recinto ferial acogerá esta edición durante los días 21, 22 y 23 de octubre, con actuaciones musicales de 33 Revoluciones y Orquesta Panorama, entre otras actividades diseñadas por Taifa Restauración, en colaboración con el área de Festejos

Presentación del Oktoberfest de Linares, año 2022. / Ayto Linares

Presentación del Oktoberfest de Linares, año 2022.

Linares

Vuelve el Oktoberfest a Linares. A lo largo del próximo fin de semana, en concreto, los días 21, 22 y 23 de octubre, el recinto ferial se llenará de actividades diseñadas para todos los públicos, donde no faltarán espectáculos para celebrar este Festival de la Cerveza de Linares, en el que se podrá degustar la típica cerveza y comida alemana, de la que se encargará la empresa Taifa Restauración.

Dichas actividades tienen un carácter gratuito y, pensando en los más pequeños, se instalará una colchoneta inflable llamada "Ninja Warrior". Además, se dinamizará la animación infantil para que los niños y niñas participen en "pintacaras", con un atractivo que el área de Festejos ha querido destacar, esto es, "El Grand Prix", que contará con seis pruebas distintas para su disfrute.

"Los más pequeños tendrán participación, también, con un Transformer que realizará dos pases, junto a los pintacaras y la animación que aportará Twist Animación, una empresa de Linares. Invitamos a la ciudadanía a que se pase por el recinto ferial porque habrá actividades para todos los públicos, no solo los más peques", comentó, en su presentación, la edil de Festejos, Isabel María Bausán.

Imagen promocional del Oktoberfest Linares 2022.

Imagen promocional del Oktoberfest Linares 2022. / Ayto Linares

Imagen promocional del Oktoberfest Linares 2022.

Imagen promocional del Oktoberfest Linares 2022. / Ayto Linares

De hecho, la inauguración del Oktoberfest está contemplada para el viernes día 21, desde las 14h, donde "se romperá el barril de cerveza, dando así comienzo oficial al festival", indicó Juan Pastor, una de las personas encargadas de la organización junto a Agustín Morales. Esa misma noche, actuará la banda de rock, "33 Revoluciones", desde las a las 22:30h.

Ya el sábado 22, también por la noche, será el turno para el show de "Orquesta Panorama”, uno de los colectivos musicales más importantes del país, a partir de las 21:30h. El domingo, último día del festival, continuarán las actividades con "La Fiesta Infantil" con la que se cerrará la programación de un evento que vuelve a la ciudad, después del parón provocado por la pandemia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir