Hoy por Hoy Linares
Economía y negocios

La nueva empresa de Linares, LIS, inicia actividad con 20 ingenieros

Mañana se inaugura las instalaciones en el polígono de los Jarales

Polígono Los Jarales. Linares. / Rrssgo

Linares

Linares cuenta con una nueva empresa, LIS (Logística de Ingeniería de Servicios). Es una compañía de outsourcing dedicada a la externalización de plantas y procesos industriales. Concretamente en esta provincia se enfocarán en los sectores de la automoción y ferroviario. LIS, forma parte del Grupo IMAN, compañía especializada en la gestión de servicios auxiliares a la industria desde hace más de 25 años. En su política de expansión han ubicado en Linares sus instalaciones provinciales, concretamente en el polígono de los Jarales, “atendiendo al tejido industrial de Linares y comarca, es una apuesta por la ciudad”, según la empresa declara a Radio Linares.

Comienzan con 20 ingenieros recién contratados y el objetivo es llegar a los 60 a final de 2023. El máximo serán 120 trabajadores a doble turno. Desde aquí ofrecerán todos los servicios a las empresas que decidan externalizar algunas de sus necesidades.

“Disponemos de un departamento propio y autónomo que colabora con el Departamento de Operaciones en todas y cada una de las fases del proyecto, con especialistas en las áreas de producción, logística, calidad y digitalización”, detalla LIS en su página web.

Mañana miércoles autoridades como el delegado de la Junta en Jaén, Jesús Estrella, la vicepresidenta de la Diputación, África Colomo, y el alcalde de Linares, Javier Perales, asisten a la inauguración de la delegación de esta empresa, con sede social en Barcelona, en Linares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad