Juande y Chavarría, la historia de nunca acabar
Los futbolistas siguen lesionados y sin visos de reaparecer pronto. Ramalho trabajó con normalidad mientras que Hervías y Gallar siguen a menor ritmo

Juande, en el centro al fondo de la imagen, durante un entrenamiento de esta temporada / malagacf

Málaga
Juande Rivas y Pablo Chavarría siguen sin entrenarse con sus compañeros desde hace varias semanas sin tener lesiones graves según las informaciones del Club. Los dos futbolistas partían como piezas importantes en la plantilla pero se han convertido en grandes decepciones por su poca participación debido a sus lesiones.
Juande Rivas iba a tener que ganarse el puesto, en principio, tras ocupar una demarcación ampliamente reforzada con Ramalho, Bustinza y Burgos, y debido a que se perdió buena parte de los partidos de la pasada temporada. Según el Málaga Juande sufre "un edema muscular en la pierna izquierda" en una información fechada el 21 de septiembre. Desde entonces no se entrena con los compañeros. Hasta el momento el central cordobés ha jugado sólo seis partidos y 385 minutos, y fue titular en cuatro encuentros. La pasada campaña disputó 21 partidos y anotó 2 goles.
Pablo Chavarría sólo jugó 15 partidos sin marcar la temporada pasada tras recuperarse de una lesión de rodilla producida el año anterior por lo que se esperaba que ya estuviera más que preparado para ayudar al equipo. La última noticia pública es del 30 de septiembre, cuando la entidad reflejó que el delantero argentino sufría "una lesión muscular en el adductor derecho y queda pendiente de evolución". Una evolución que parece no ir a mejor.
La realidad es que los dos futbolistas siguen fuera aunque la última información recoge que ambos jugadores alternan el gimnasio y el campo antes de integrarse con los compañeros.
En la sesión del jueves el Málaga se entrenó con Ramalho plenamente en la dinámica de los compañeros. Hervías y Gallar se encuentran a menor ritmo por distintas dolencias.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




