Juanma Moreno cumple su promesa tras ganar las elecciones y se hace un peculiar tatuaje en la muñeca
Estuvo en la ciudad el pasado lunes 17 de octubre y se realizó un tatuaje
Linares
La visita extraoficial a Linares de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha corrido como la pólvora en la ciudad. Las redes sociales no fueron ajenas a los comentarios y las preguntas sobre los motivos de su parada aquí el pasado lunes. Andújar y Jaén fueron las ciudades en las que tenía actos programados en su agenda institucional en la provincia, pero a Linares vino a algo mucho más personal: se realizó un tatuaje con las letras "A58", haciendo alusión a los 58 escaños obtenidos en las últimas elecciones andaluzas del 2022.
Según adelantó Radio Linares a mediodía, el presidente quería cumplir así con una propuesta hecha por uno de los tatuadores de Barbiere 27 (en el Paseo de Linarejos) en la pasada campaña electoral de los comicios andaluces. Ésta consistía en que, si ganaba por mayoría absoluta, le tatuaría gratis. Moreno Bonilla vino a cumplir su promesa. De hecho, horas después, en la tarde de este viernes, lo ha publicado en su perfil de Instagram. "Me comprometí a hacerme un #tatuaje si ganaba las elecciones con mayoría suficiente y he cumplido mi palabra. #A58. Gracias a @javifrbailen por su profesionalidad y simpatía, y a todo el equipo de @barbiere_27 por su amable trato", ha escrito Moreno Bonilla en su perfil.
Sobre si Moreno aprovechó su visita fugaz a Linares también para abordar otros temas relacionados con su partido, parece quedar descartado. Es más, lo niegan desde el PP linarense, “no tuvo nada que ver con eso, fue una visita informal”, ha dicho la secretaria de organización, concejala y parlamentaria, Auxilidora del Olmo.