Buscan a una mujer, de 48 años, desaparecida en Churriana desde el pasado sábado
SOS Desaparecidos ha difundido la imagen / SOS Desaparecidos
Málaga
La Policía Nacional de Málaga intenta localizar a una mujer cuyos familiares desconocen su paradero desde hace unos días. Se trata de María Luisa Pérez Cortés, de 48 años y a la que se le perdió el rastro el pasado 22 de octubre en la zona de Churriana. Fuentes policiales han confirmado a este diario que los agentes buscan a esta mujer desde que su entorno familiar formalizara la denuncia la tarde noche del sábado.
La asociación SOS Desaparecidos, entidad que colabora en la difusión de personas desaparecidas y ofrece apoyo a sus seres queridos, ha publicado a través de sus redes sociales este lunes una alerta con la imagen de María Luisa, a la que describen como de 1,53 de altura, complexión delgada, pelo rubio con coleta, tatuaje en los brazos y vestía de negro cuando desapareció.
Para cualquier información relacionada con su posible paradero, llamar a la Policía Nacional (091) o al servicio de emergencias (112)
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además...Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía. Colaborador de EL PAÍS y previamente trabajó en Localia, El Correo de Andalucía y la Agencia EFE