Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buscan a una mujer, de 48 años, desaparecida en Churriana desde el pasado sábado

SOS Desaparecidos ha difundido la imagen / SOS Desaparecidos

SOS Desaparecidos ha difundido la imagen

Málaga

La Policía Nacional de Málaga intenta localizar a una mujer cuyos familiares desconocen su paradero desde hace unos días. Se trata de María Luisa Pérez Cortés, de 48 años y a la que se le perdió el rastro el pasado 22 de octubre en la zona de Churriana. Fuentes policiales han confirmado a este diario que los agentes buscan a esta mujer desde que su entorno familiar formalizara la denuncia la tarde noche del sábado.

La asociación SOS Desaparecidos, entidad que colabora en la difusión de personas desaparecidas y ofrece apoyo a sus seres queridos, ha publicado a través de sus redes sociales este lunes una alerta con la imagen de María Luisa, a la que describen como de 1,53 de altura, complexión delgada, pelo rubio con coleta, tatuaje en los brazos y vestía de negro cuando desapareció.

Para cualquier información relacionada con su posible paradero, llamar a la Policía Nacional (091) o al servicio de emergencias (112)

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir