Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Melero habla de “pequeña” falta de concentración

El autor del gol del Almería ante el Villarreal

Melero celebra su gol al Villarreal.

Melero celebra su gol al Villarreal.

Se ha convertido en una pieza clave en la pizarra de un Rubi que conoce muy bien a Melero, que llegó a la plantilla rojiblanca en los últimos días de mercado. Está creciendo y cada partido enseña nuevas prestaciones y aporta cosas muy positivas al Almería.

Melero hizo otro gran partido el domingo ante el Villarreal de Unai Emery en el Ciutat de Valencia, en el encuentro correspondiente a la jornada once en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Un fichaje top que está aportando cosas muy interesantes al equipo rojiblanco desde su debut con la camiseta rojiblanca en el Almería de Turki.

Balance

El futbolista del Almería fue protagonista al final del encuentro: "Nos costó generar ocasiones claras en la segunda parte del encuentro. No estuvimos mal; ellos igual tuvieron un par de balones a la espalda, pero un equipo como el Villarreal es lo que tiene y no te puedes descuidar ni un segundo. Recibió Parejo y metió otro pase de los suyos y ha hecho otro más". Además, señaló que "nos vamos de vacío; hemos competido bien, pero es un palo duro porque creo que teníamos que haber sacado algo ante el Villarreal".

Melero dijo que "ellos no tuvieron ocasiones en la primera parte del encuentro, aunque es verdad que los goles que nos marcan con uno más y yendo por delante es una pena. Esa pequeña falta de concentración hace que se nos vaya un partido, pero esto debe servir para aprender, para saber que estamos comptiendo cada vez mejor fuera de casa y también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos".

Un gol muy especial: "Y he marcado aquí, en el campo del Levante, donde he competido los tres últimos años. La pena es que el gol no haya servido para sumar algo. Un día especial por la dedicatoria a mi hijo y por ser mi primer gol con el Almería. Lo importante es que los goles sirgan para sumar".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir