Hora 25 Granada - A FondoHora 25 Granada - A Fondo
Sociedad

Ramiro Pérez de la Blanca: “La sociedad granadina vive para sí y no para el exterior, por eso otras ciudades vecinas nos adelantan”

El abogado, docente y ex político granadino repasa una vida repleta de experiencias profesionales vividas en primera línea de la historia reciente de Granada

Hora 25 Granada - A Fondo: Ramiro Pérez Blanca (24/10/2022)

Hora 25 Granada - A Fondo: Ramiro Pérez Blanca (24/10/2022)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hora25granada_afondo_alt23_20221024_203000_210000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

El abogado, profesor universitario y expolítico granadino Ramiro Pérez de la Blanca fue la persona de confianza de Adolfo Suárez en Granada. Aquella etapa política en activo durante la Transición y los primeros años de la Democracia en España la recuerda con nitidez y con un grado de añoranza. En esta entrevista en ‘Hora 25 Granada - A Fondo’, Pérez de la Blanca hace memoria de una época apasionante en la que él ha sido uno de los testigos directos de la transformación de la provincia de Granada en las últimas décadas.

Ahora, a sus 70 años, se acaba de jubilar de sus labores docentes pero está decidido a no abandonar aún su contacto diario con el despacho profesional en el que durante más de 45 años viene ejerciendo la abogacía y la gestión fiscal.

Apasionado de la enseñanza universitaria y también del Baloncesto, este experto en materia fiscal y contable expresa con viveza sus mejores recuerdos y también reflexiona sobre una Granada que ha cambiado mucho y muy rápido en los últimos tiempos.

Ramiro Pérez de la Blanca sigue hoy en día igual de apasionado y comprometido con los proyectos de mejora de su ciudad y en esta entrevista da algunas claves sobre la importancia de la formación y la responsabilidad social a la hora de afrontar el futuro con garantía y en mejores condiciones que las actuales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad