Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen al conductor del vehículo que se ha estrellado en la Corredera tras una huida de la Policía

El hombre, tras recibir el alto de la Policía Local en Vallellano, intentó escapar pasando por zonas como la Ribera

El coche siniestrado tras estrellarse contra un muro en la plaza de La Corredera, tras intentar escapar de la Policía Local. Foto: Gloria_25 (Twitter)

El coche siniestrado tras estrellarse contra un muro en la plaza de La Corredera, tras intentar escapar de la Policía Local. Foto: Gloria_25 (Twitter)

Córdoba

Un hombre ha sido detenido este miércoles por la Policía Local tras chocar contra uno de los muros del arco alto de la plaza de la Corredera. El hombre, según han explicado fuentes policiales, emprendió una huida por el centro de la ciudad tras recibir el alto de los agentes a la altura del hotel Eurostars Palace en la avenida de Vallellano por ir sin luces.

Intentando evitar a los agentes, se dirigió a gran velocidad a la avenida del Corregidor y siguió su huida por la Ribera, la calle San Fernando, donde tuvo que esquivar un autobús de Aucorsa, y La Espartería. Finalmente, ha terminado estrellándose en La Corredera, ante la vista de diferentes testigos, tras cortarle el paso en la plaza otro coche patrulla.

El detenido iba sin documentación y fue llevado a las instalaciones policiales. El hombre ha sido atendido tras sufrir heridas leves.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir