El Málaga trabajó con el extremo Haitam a pleno ritmo y la recuperación de Juande y Chavarría
El equipo malagueño realizó la primera sesión de la semana previa al encuentro del domingo contra el Eibar en el estadio de La Rosaleda, donde no estuvieron Luis Muñoz, Álex Gallar y Pablo Hervías

El Málaga realizó el primer entrenamiento de la semana en el campo de la Federación Malagueña

Málaga
El Málaga se ha ejercitado este miércoles en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol con las novedades del defensa Juande Rivas y del delantero argentino Pablo Chavarría, que entrenaron de forma parcial con un grupo en el que Haitam estuvo a pleno ritmo.
El centrocampista Luis Muñoz, por un esguince en su tobillo izquierdo, estuvo al margen del grupo junto con Hervías y Gallar, desarrollando los tres futbolistas una labor específica e individualizada.
Los jugadores titulares en Oviedo realizaron la primera parte del calentamiento en el gimnasio, con el resto del plantel en el césped, y posteriormente ambos grupos unificaron tareas a las órdenes del técnico Pepe Mel. Rondos, labor técnico-táctica y partidillos en espacios reducidos, protagonistas del día.
Los porteros Carlos López y Arturo; el central Andrés Caro; el centrocampista Dani Lorenzo; los extremos Cristian, Issa Fomba y el referido Haitam; y el ariete Loren, jugadores del Atlético Malagueño estuvieron trabajando con el primer equipo.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a ejercitarse en la Federación Malagueña.




