SER Deportivos Málaga
Más deportes

Expectación por presenciar el partido de rugby entre España y Tonga en Málaga

Se celebrará el próximo 5 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Ciudad de Málaga y ya se han vendido más de 3.000 entradas al precio de 15 y 20 euros y de cinco euros los niños

El estadio Ciudad de Málaga albergará el España-Tonga de rugby el próximo 5 de noviembre

Málaga

El Museo de Málaga de la plaza de la Aduana, albergará este viernes la presentación del partido internacional que enfrentará a las selecciones de España y Tonga de rugby, que se disputará el sábado 5 de noviembre a las 18:30 en el estadio Ciudad de Málaga.

Además, conjuntamente con la presentación del partido, se comentarán el resto de actos y eventos que servirán para realizar una jornada de promoción del rugby a nivel regional, como la celebración de un encuentro de las categorías inferiores de todos los club de Andalucía en varias instalaciones, actividades en los alrededores del estadio antes y posterior a la celebración del encuentro, actividades de formación en los días previos.

La anterior visita de la Selección a Málaga se produjo el 19 de noviembre de 2016, siendo un éxito total de afluencia al estadio con un lleno absoluto de más de 12.000 espectadores.

Ya hay más de 3.000 personas entradas vendidas. Acudir al partido costará entre 15 y 20 euros para los adultos; 5 euros para los niños, y se pueden adquirir online a través de la web https://clubderugbymalaga.es/entradas/. También pueden conseguirse en formato físico en Calzados Hinojosa, situado en la céntrica calle San Juan, 20.