SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Si salimos pensando que será fácil, nos estamos equivocando"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, no se fía del Ayamonte y espera que su equipo "siga en esta buena dinámica"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Juan Carlos Gómez se estrena en el banquillo del Xerez CD este domingo en Chapín ante el Ayamonte. El cordobés espera “un rival complicado” y tiene claro que harán mal si se fían de su posición en la tabla, “porque llegar tan necesitados lo hace más peligroso si cabe”.

Espera que le haya dado tiempo a sus jugadores a asimilar sus conceptos:“Desde el miércoles hemos trabajado la parcela táctica y confío que el domingo se vea todo muy claro dentro del campo”.

El objetivo es lograr la tercera victoria del campeonato y para ello, “hay que seguir la dinámica, el equipo viene enchufado. A día de hoy hemos matizado algo de cara al fin de semana y creo que lo tienen claro todo”.

A los jugadores les pesa la responsabilidad de Chapín, por eso el entrenador les pide que estén tranquilos, “sabemos dónde estamos, el futbolista que viene al Xerez CD sabe a dónde viene y sabe dónde está. Somos un equipo al que se va a exigir mucho y eso lo tienen que saber”.

Espera Gómez que sus jugadores sean capaces de “meterle ritmo al partido e ir a buscar la victoria desde el principio, porque jugamos en casa, vamos a tener el apoyo de nuestra afición y eso dice mucho”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00