Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Si salimos pensando que será fácil, nos estamos equivocando"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, no se fía del Ayamonte y espera que su equipo "siga en esta buena dinámica"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Juan Carlos Gómez se estrena en el banquillo del Xerez CD este domingo en Chapín ante el Ayamonte. El cordobés espera “un rival complicado” y tiene claro que harán mal si se fían de su posición en la tabla, “porque llegar tan necesitados lo hace más peligroso si cabe”.

Espera que le haya dado tiempo a sus jugadores a asimilar sus conceptos:“Desde el miércoles hemos trabajado la parcela táctica y confío que el domingo se vea todo muy claro dentro del campo”.

El objetivo es lograr la tercera victoria del campeonato y para ello, “hay que seguir la dinámica, el equipo viene enchufado. A día de hoy hemos matizado algo de cara al fin de semana y creo que lo tienen claro todo”.

A los jugadores les pesa la responsabilidad de Chapín, por eso el entrenador les pide que estén tranquilos, “sabemos dónde estamos, el futbolista que viene al Xerez CD sabe a dónde viene y sabe dónde está. Somos un equipo al que se va a exigir mucho y eso lo tienen que saber”.

Espera Gómez que sus jugadores sean capaces de “meterle ritmo al partido e ir a buscar la victoria desde el principio, porque jugamos en casa, vamos a tener el apoyo de nuestra afición y eso dice mucho”.