"El problema de seguridad que hay en Jerez, no se soluciona negándolo, ni mirando hacia otro lado"
Jaime Espinar, concejal del PP , lamenta la "falta de realidad" que tienen de la ciudad, la alcaldesa y el delegado del Gobierno

Rueda de prensa de Jaime Espinar en la sede del PP en Jerez / Radio Jerez Cadena SER

El Partido Popular lamenta la “falta de realidad” de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el delegado del Gobierno, José Pacheco, cuando hablan de seguridad en las calles de Jerez.
Para Jaime Espinar, concejal del PP, esa realidad que dibujan los dos de ciudad ideal, “está bastante lejos de la que es en realidad, muy a pesar de todos”.
Recuerda Espinar que “no hay día en que ocurran hechos delictivos y sucesos a por momentos más excesivos, no hay barrio en el que los vecinos no estén muy preocupados por la falta de seguridad y porque se estén viviendo escenas que nunca antes habían visto”.
El problema de seguridad que está sufriendo Jerez en los últimos meses, dice el edil, “no se soluciona negándolo ni tapándolo como pretende el PSOE, sino tomando medidas y, sobre todo, asumiendo que existe este problema”.
Y es que, desde el PP, preguntan a Mamen Sánchez y al subdelegado del Gobierno si es segura una ciudad en la que “todos los días se queman contenedores; si es segura, una ciudad en la que individuos transitan por la calle con katanas; si es segura una ciudad donde hay vecinos haciendo patrullas ciudadanas o hartos de llamar a la policía cada noche por unos botellones descontrolados”.




